libro reclamaciones virtual

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

EMPRESA: Cumbre Azul Servicios Generales SAC
RUC: 20600838602
Dirección: Av. Saenz Peña 309 Oficina 22 – Callao
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Observaciones y acciones tomadas por el proveedor.

La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?